El presidente del PP de Valverde se queda sin puntos para conducir

Mañana de domingo de una semana en la que he andado bastante desconectada. Toca repaso de noticias para ponerme al día de todo lo que ha pasado. De repente, me soprendo enterándome de que han multado a José Domingo Doblado, presidente del PP de Valverde, por conducción temeraria.

Según citan en el diario Huelva Información, Doblado circulaba a más velocidad de la permitida, se saltó un semáforo y dio 0.25 mmen el test de alcoholemia. Para colmo de males, tenía el permiso de conducir caducado.

Por la primera de las presuntas infracciones (conducción temeraria), el dirigente popular ha sido sancionado con 450 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir. Por no llevar el permiso en regla, la multa impuesta es de 150 euros y, por último, por conducir bajo los efectos del alcohol, se suman otros 600 euros de multa y la retirada de otros seis puntos del carné. La noche le ha costado la retirada de los 12 puntos del carné y un total de 1.200 euros.

Al pobre Doblado lo han pillado con un pleno de irregularidades y entiendo como correcta que se publique esta información de la que yo misma me estoy haciendo eco. Sin embargo, mi malicia (por suerte, no soy la única que se lo ha preguntado) me hace pensar en ¿qué habría pasado si el que hubiera cometido las mismas irregularidades hubiera tenido el cartel del PSOE en lugar del del PP? Disculpen que no conteste pero me da la sensación de que le hubieran dicho un “anda tira pa’lante” y todo habría quedado ahí.

7 Comments

  1. Aguaó disculpa mi torpeza porque he borrado sin darme cuenta tu comentario y ahora soy incapaz de recuperarlo. Disculpa!! Y anímate a volver a comentar cuando quieras.

    Reply
  2. Este humilde anónimo pretende despejar su duda, si se me permite.
    El concejal de deportes Jesús Llanes (PSOE ultimamente) embistió por detrás a un vehículo que se hallaba haciendo un semáforo en rojo. Concretamente el de la parada, también de madrugada.
    Ante los evidentes signos de embriaguez del edil, el conductor del vehículo dañado decidió llamar a la policía local y solicitarles que le hicieran la prueba del alcoholímetro. El agente se limitó a advertir al denunciante que no le dijera a un policía cómo debe actuar, haciendo caso omiso a su petición y reprochando su conducta.
    Todo se quedó en un simple intercambio de papeles del seguro y en ese "tira palante" al que usted hacía referencia.

    Reply
  3. Los hechos acontecidos Doblado y Llanes, deberían quedar en el ámbito policial y no darle mas trascendencia, por favor elevemos nuestras miras en los intercambios políticos o ideologicos, no terminemos como lo que está sucediendo con la visita del Presidente de Francia, que lo único que importa es el "vestidito" de la Carla Bruni

    Reply
  4. No me parece correcto que a un ciudadano mas de tantos se le ponga en el paredón como se ha puesto a josé domingo , no digo que su actuación haya sido correcta , ni se le exculpa de lo que haya echo ,pero su denuncia ya esta en curso y ya ha sido sancionado ,a que viene arrastrar su nombre por diversos periodicos ,, ¡cuantos de nosotros ,no hemos cometido alguna vez una infracción ! seguro que no nos gustaria vernos en portada de ninguna publicación,,, y esta claro que si fuese del psoe nada de esto huviese trascendido.

    Reply
  5. El caso del concejal de deportes es cierto, aunque no fue por la noche y no embistió por detrás, sino q fue al mediodia y fue un chocazo de frente. Pero bueno, es cierto q ocurrió y también e cierto q tenia sintomas de haber bebido y q a la insistencia del conductor del otro vehiculo a q se le realizara la prueba de alcoholemia, la respuesta de la policia municipal fue como poco orprendente. Primero dijeron q se habían quedado sin boquillas para realizar la prueba y después alegaron q no era necesario hacer la prueba porque no veían sintomas de q el edil hubiera bebido ( cosa q solo veía ellos ).
    La verdad q fue de vergüenza como se pasaron la ley por "el arco del triunfo" para no tener q meterle un buen paquete al concejal de deportes.

    Reply
  6. el partido socialista solodice lo que le importa no se le cae la cara de verguenza a la hora de hablar y decir calumnias mejor otro dia hablamos de la mariscada y el agujero negro del ayuntamiento que es lo que de verdad le importa a la gente

    Reply

Deja tu comentario