Días de mudanza

mudanza

Esta semana he estado bastante desconectada. Espero que no os hayáis aburrido al pasar por aquí sin encontrar nada nuevo. Podría sonar a excusa, pero tengo que decir a mi favor que la ausencia internauta ha tenido un motivo. Ando de mudanza laboral, por decirlo de alguna manera.

El miércoles me tocó torear el momento de despedirme de antiguos compañeros y pasar la página de lo que creo que es una etapa que se cierra. Mi paso por el loco mundo de la publicidad se acaba, al menos de momento. En estos casi 4 años de trabajo he aprendido infinidad de cosas, pero ya andaba con ganas de volver a mis inicios en el periodismo y creo que se me ha presentado una ocasión perfecta.

Empiezo en un proyecto apasionante. Exigirá esfuerzo, dedicación, tiempo y sacrificio, pero estoy convencida de que merecerá la pena. Las ganas y la ilusión son infinitas. Creo que tiene todos los ingredientes que me gustan: un empacho de investigación, algún que otro viaje, elaboración de información, grabación de reportajes, mucha comunicación, trabajo en equipo, organización…

Llevo en mi nuevo sitio sólo dos días, pero creo que no me equivoco si digo que me quedan por delante 6 meses que serán increíblemente intensos pero también increíblemente interesantes.

Por supuesto, os lo iré contando en días sucesivos pero espero que sepan perdonar los días de locura por la mudanza.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. A todos los que anteriormente habéis comentado dándome ánimos con el nuevo trabajo, tengo que pediros disculpas. Disculpas por mi torpeza porque he borrado sin darme cuenta vuestros comentarios y ahora soy incapaz de recuperarlos. Disculpad!! Y aninamos a volver a comentar cuando queráis.

Dejar un comentario

Deja tu comentario