INDIGNANTE COMUNICADO DE ETA

Mientras Ibarretxe sigue con su ilegal experimento de referéndum en el País Vasco y cada vez somo más los que nos indignamos ante tantas mamarrachadas, tenemos que soportar que los asesinos de Eta sigan lanzándonos advertencias.

¿De verdad vamos a permitir que se formule a los ciudadanos vascos una pregunta en la que se legitima la palabra de unos terroristas?

¿Está usted de acuerdo en apoyar un proceso de final dialogado de la violencia, si eta manifiesta de forma inequívoca su voluntad de poner fin a la misma de una vez y para siempre?

Ahora emiten un nuevo comunicado amenazante en el diario Gara:

ETA: “Si no se da una respuesta adecuada al fondo del problema, el conflicto persistirá”

En un comunicado remitido a GARA y fechado el pasado lunes, 26 de mayo, en el que asume cuatro atentados, ETA se fija como norte la construcción del Estado Vasco y advierte de que ni con la “estrategia represiva” de los gobiernos de País y Madrid ni con “fraudes vestidos de reforma autonómica” se solucionará el conflicto. La organización armada afirma que sólo un marco democrático que dé respuesta a la autodeterminación y la territorialidad “nos pondrá en el camino de resolver el conflicto”.

2 Comments

  1. Cada vez estoy más convencida de que a eta no deberíamos darle publicidad. Que hace un comunicado, como si hace veinte, total van a seguir siendo los mismo asesinos de siempre, pues ¡anda y que les jodan!

    Un beso.

    Reply
  2. Indignante, encima amenazan. Si se solucionará a ver de que comerian después, dentro del acuerdo también querrán un puesto de funcionario seguro

    Reply

Deja tu comentario