EL AUTOBOMBO DE CRUISE

La carrera de Tom Cruise está de capa caída. El actor no está en su mejor momento profesional, es evidente; y empieza a pasar un poco de hambre mediática. Lejos están los tiempos en los que nos sorprendía con buenos papeles y excelentes interpretaciones. Recordemos Taps, Top Gun, Rain Man, Rebeldes, Algunos Hombre Buenos o Entrevista con el Vampiro.

Últimamente nos deja auténticos bodrios como Eyes Wide Shut, La Guerra de los Mundos, Minority Report o El último Samurai; de las sucesivas versiones de Misión Imposible mejor ni hablamos. Sólo se salvan Leones por Corderos y Jerry Maguire.

Hay quien dice que en la caída de esta estrella tiene mucho que ver la obsesión del actor con la cienciología y la mala imagen pública de Cruise por defender esta religión y su asociación con la vida extraterrestre. La verdad es que en los últimos años no hemos parado de verle en sucesivas situaciones bastante excéntricas.

Ahora se apunta a la moda de internet y se hace autobombo en una web personal en un último intento de reflotar su imagen. ¿Seguirá cayendo o volveremos a ver al Cruise de antes? ¿Por qué crees que las estrellas caen en tantas rarezas?

De momento, seguiremos esperando a ver qué nos deja con Valkyrie, una producción que parece no tendrá demasiado éxito en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *