PERDONEN QUE HABLE DE KYLE XY

Hoy habría que hablar de muchas cosas, pero me van a permitir que no lo haga. Es el día de los Inocentes, un día en principio de risas y bromas (encima es viernes) y con la celebración del fin de año encima. No me apetece entristecerme. ¿Me perdonan?

 

No quiero hablar del asesinato de Benazir Buttho ni de lo que puede suceder ahora en Pakistán. Es indignante. Ni quiero nombrar al idiota de Sarkozy con su Carla en Egipto. Tampoco de la negociación que continua en Somalia para liberar a las dos cooperantes de Médicos sin Fronteras retenidas desde hace dos días.

 

Este es mi último día posteando hasta 2008. Esta tarde me voy al Rocío con mis amigos hasta el martes. Lo pasaremos seguro bien como cada año. Tenemos preparadas sorpresas. Además, con más de 2.000€ en bebida y sólo 400€ en comida, la diversión (y las gurrumías) están asegurados.

 

Echaré de menos a mucha gente como siempre. No estarán algunos de mis amigos ni mucha de la gente a la que quiero. Me acordaré de mis rhumanas, de Moeh, de mis compis del colegio mayor, de mis chupipanderos…. Pero me quedaré con todo lo bueno que ha tenido 2007. Ha sido un gran año. El próximo lo será aún más.

 

Es época de promesas, de cambios… Mientras tanto, yo ando metiéndome en vena la serie de Kyle XY. Lo reconozco, estoy enganchada. En unas 6 sesiones maratonianas, he visto las dos temporadas emitidas hasta el momento bajadas previamente de internet. Matt Dallas me tiene enamorada. Es que vaya ojazos azules y boca con sonrisa perfecta. Ha conseguido que me olvide de mi ídolo de juventud de Aquellos maravillosos años.

 

Ahora me toca esperar el comienzo de los nuevos capítulos en Cuatro. Espero que no se retrasen demasiado. Ya nos han dado un avance de lo que vamos a ver. Mientras tanto, creo que voy a hacer caso a mis amigas y voy a bajarme Prison Break para engancharme igualmente. La maravillosa programación que tenemos en la televisión, consigue que al final no vea ni uno solo de sus programas.

 

Lo dicho. Perdonen que hable de Kyle XY y nos vemos en 2008 con muchos post más.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *