Películas que ver antes de viajar a Berlín: recopilación completa

Como sabéis, cada vez que viajo fuera dedico tiempo antes a conocer el país y eso generalmente significa leer algunos libros y ver películas y documentales.

En el caso de Berlín, éstas son las películas que vi antes de ir y lo que escribí sobre cada una de ellas después de hacerlo:

1. Los falsificadores

2. El Hundimiento

3. Verano en Berlín

4. Un, dos, tres

5. El cielo sobre Berlín

6. Good Bye Lenin

7. El espía que surgió del frio

8. La vida de los otros

9. El gran dictador

10. Valkiria

Berlín es una ciudad que me enamoró la primera vez que estuve. Ya he viajado allí dos veces y se que tarde o temprano volveré a hacerlo. Así que si tenéis recomendaciones de películas que echas de menos en esta lista, déjamelas en los comentarios 😉

 

5 Comments

  1. Hay dos de ellas que he visto.La vida de los otros..no sé si también. Pero Goodbye Lenin y la de Sommer vorm Balkon sí.Esta última que la he visto recientemente,me ha gustado mucho.Prenzlauerberg..es el barrio que aparece.Un sitio precioso donde precisamente estuve alojada. Gracias por la información.Habrá que ver las otras películas.

    Reply
  2. Hola,
    Al igual que tu, también pretendo ver varias películas antes de ir a Berlín, pero todas las listas que hay en internet se centran básicamente en la epoca del muro o temas relativos a la segunda guerra mundial….
    Conoces alguna pelicula que muestre un Berlín más actual y que no tenga que ver con los temas anteriores??
    Saludos!

    Reply

Deja tu comentario