Queridos Reyes Magos …

Cada año por estas fechas hay algo que me recuerda que se acerca la navidad. Mi madre llama por teléfono para recordarnos que hay que escribirle la carta a los Reyes Magos. Tengo 26 años y creo que, desde que lo hice por primera vez, no me he escapado ni una sola navidad sin dirigirme a Sus Majestades. Pueden llamarme infantil si quieren, pero lo disfruto.

Me encanta la navidad. No se por qué, pero me parece una época profundamente entrañable y … me pone tierna, ¡qué quieren que les diga!. Es algo que viene de familia y me encanta.

A pesar de que ya todos somos grandecitos, nos encanta vivir la mañana del 6 de enero. El día anterior nos acostamos temprano y a las 7.30 de la mañana como un clavo mi hermano nos despierta nervioso y a gritos para ir a ver los regalos. Después de ver los de casa, llega la hora de la pelea rutinaria con mi madre: ella que desayunemos algo; nosotros que estamos nerviosos y que queremos seguir viendo regalos.

Suena el teléfono. En casa de mi abuela o alguno de mis tíos ya nos están esperando impacientes. Me lo paso pipa abriendo regalos en familia en todas las casas y espero que esto nunca se pierda.

Este año ya he escrito la carta. La he intentado hacer diferente y creo que ha quedado bien. Empecé con peticiones entrañables, pasé por mis típicos toques de humor y acabé, como era de esperar, siendo un poco materialista.

Quizás caiga una cazadora de cuero, ropa, gafas de sol, algún billetito de avión, un bancohotel…. Aunque con lo buena que he sido, se podían dejar caer con la Canon Eos 45D ¡quién sabe! Por algo son magos ¿no?

7 Comments

  1. Para escribirle a Sus Majestades, me sorprende que la Navidad se escriba para ti en minúsculas, habida cuenta de que si hay algo mágico o especial en estas fechas sucede la noche que el Niño Dios eligió para manifestarse. :D

    Reply
  2. Me alegra comprobar que no soy el único ¡nosotros también escribimos la carta! Y por otro lado, también me encanta la Navidad, la navidad y la nAVIDAD :-)

    Reply
  3. Se te ha olvidado contar que, debido a los nervios, tú y tu hermano dormíais conmigo esa noche hasta hace ahora 5 años.
    Me gusta que sigamos celebrando los reyes como lo hacemos, aplaudo la idea de que nos acostemos temprano el 5 de Enero, pero os propongo un cambio ¿Por qué no nos levantamos a las 6,30h? así aprovecharíamos el día más aún y esto terminaría siendo la auténtica casa de locos que pretende ser.

    Reply
  4. Pues es cierto, lo reconozco. Seguíamos poniendonos tan nerviosos, que nos encantaba dormir los 3 juntos esa noche. Ahora que lo pienso ¿no es un poco de majaretas?

    Reply

Deja tu comentario