Reiniciando de nuevo la vida en 2013

La vida es graciosa y de vez en cuando te enseña la lengua para que te rías de lo que te tenía reservado. Hace dos semanas mi vida iba a ser una. Vivía con mi madre después de 13 años, había vuelto de Dublín tras 8 meses de escapada, disfrutaba de la familia cada tarde y me daba largos paseos en bicicleta cada mañana en Valverde por la vía verde. Se presentaba un año más implicada con ganas en EBE y había planes de hacer exámenes de Sociología con tiempo y de seguir pasándolo bien con los peques y el inglés.

Hasta entonces, 2013 iba a ser un año de tránsito, de buscar otras oportunidades, de tener paciencia después de más de un año sin trabajo y de aprovechar para disfrutar de las pequeñas cosas que hacía tiempo que no tenía.

Ahora mismo escribo este post desde una mesa del Starbucks en el Paseo de Gracia en Barcelona. Vengo de encontrar un piso estupendo y dar un largo paseo, pero me he cansado de estar andando sola y, como no tengo otro plan mejor, me he sentado a escribir. Hace justo 8 días recibía una llamada que suponía el principio de algo que había estado esperando desde hacía demasiado tiempo. Muchos meses de esfuerzo después, de búsquedas sin resultado y de infinita paciencia propia y de los que me rodean, se presentaba la oportunidad de un nuevo proyecto en el que volcar todas mis ganas.

Como la vida es tan irónica, hizo coincidir el día. Justo el 6 de febrero de 2012 reiniciaba mi vida para irme una temporada a Dublín y me montaba en un avión desde Sevilla. El 6 de febrero de 2013 he tenido que hacer otro reinicio montándome en otro avión de Sevilla a Barcelona para comenzar un nuevo reto.

Dejo muchas cosas atrás y ciertas circunstancias familiares harán un poco odiosa la distancia algún fin de semana, pero tengo todas las ganas y la energía puestas para hacer que funcione. Me he unido al equipo de Zyncro para ser su Social Media Manager. Por lo que he visto en sólo dos días, se que hay un equipo estupendo del que aprenderé mucho, así que la experiencia promete ser genial.

Ahora sólo espero que la ciudad me acoja bien y que los días sin planes y las tardes de paseos sola no duren demasiado. Confío en que será así y que trabajo, familia y amigos volverán a hacer que este reinicio merezca la pena.

20130210-163354.jpg

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Lo harás muy bien allí y dejarás de hacerlo aquí.

    Los que nos quedamos en Andalucía seguimos permitiendo que los mejores se vayan porque aquí no podemos ofrecerles lo que se merecen. Sigue bajando la media porque los excelentes tienen que exceder, tienen que hacer cosas extraordinarias. Y aquí las posibilidades de hacerlo son cada vez menores.

    Como ya te he dicho, mucha suerte y muchas gracias por haberme dejado que trabajemos juntos.

    Knonk ‘em dead

    1. Gracias Luis. Ha costado dejar lo que había ahí y venirse, pero confío en que merecerá la pena. De todas formas, no quiero ser derrotista y espero poder volver más pronto que tarde con un buen proyecto por allí. De todos modos, no creas que te librarás de mí. Pienso seguir preguntando mucho y dando guerra 😛

  2. Te reitero la enhorabuena y me alegro mogollón por ti. A ver Barcelona que te tiene preparado 🙂 Disfruta esta nueva etapa, que no es más que el principio de otras muchas para gente que como tú no se conforma con lo que hay.

    1. Gracias Antonio. Por suerte quedamos muchos que pasamos de enterrarnos en lo que hay y aún sacamos la cabeza para pelear por otra cosa. Seguro que esto es sólo el principio de algo que molará aún más, mucho más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *