Contra el involucionismo

endefensadeinternet Después de todo el revuelo con el éxito del manifiesto por lo que el gobierno nos ha intentado colar en la Ley de Economía Sostenible, esta mañana varios profesionales de internet se han reunido con la Ministra de Cultura, González Sinde, para explicarles su postura.

Sinde ha tenido que marcharse antes de tiempo y los allí reunidos han salido más cabreados aún de lo que entraron en la sala. Enrique Dans, Julio Alonso, Fernando Berlín y Nacho Escolar han contado sus impresiones sobre un encuentro condenado al fracaso desde el principio por las nulas ganas de escuchar y conversar del Ministerio.

Como dijo ayer Enrique, el quinto punto de esta ley es una excusa…

El copyright como mordaza a la libertad de expresión. ¿No me gusta tu blog? ¿Tu página? ¿Tu empresa? Te denuncio por cualquier tipo de infracción en materia de derechos de autor.

Lo mejor es seguir la conversación que se está generando en twitter bajo el tag#manifiesto.  Está claro que internet y Sinde no se entienden.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Los artistas son una legión de "artistas" capitaneados por un pirata con nombre de pirata. Barba negra navega denuevo pero ahora por el mar virtual en busca de cualquiera que por la calle ose escuchar por su "público" ipod Paquito el chocolatero. Para cobrar hasta las melodias de los ascensores montados a orcajadas sobre los lomos de un gobierno abierto de piernas con las "libertades" sociales.
    Estoy muy cabreado con el gobierno y me parece que a partir de ahora voy a ser uno menos en el carro.
    Besos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *