Typical, typical

Hace poco mi prima Marga se casó con Chemita. Me gustó que en el viaje de novios se acordasen de nosotros y nos trajesen un souvenir típico de cualquier buen guiri.

Creo que de pequeños todos hemos tenido un bolígrafo de estos. Tus abuelos iban a Fátima (por poner un ejemplo) y a la vuelta traían bolígrafos para todos. Color azul o negro, diseño bastante cutre y la mitad superior rellena de un extraño líquido transparente en el que flotaban algunas figuritas que se movían de arriba hacia abajo al antojo de tus manos.

Typical guïri


Pues a mis 26 tacos tengo un señor bolígrafo con soldados flotantes traído nada más y nada menos que desde Mónaco. Lo mejor de todo es imaginarme a la pareja de recién casados buscando el detallito por todas las calles del principado…

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Es un boli de toda la vida, pero desgraciadamente está desapareciendo de las tiendas de souvenirs. La idea partió de tu prima, fue el primer regalo que se le ocurrió y nos llevamos todo el viaje buscando uno apropiado, nos costó trabajo encontrarlo, pero al final lo conseguimos, la verdad es que es tela de enrollao, nos arrepentimos tela de no haber comprado otro para nosotros.

    Besos

Dejar un comentario

Deja tu comentario