Una de capricho

Ha tardado un poco en llegar, pero ayer recogí mi Asus EEE. Tenía unas ganas enormes de toquetearlo, aunque he de decir que también me inquietaba un poco el hecho de saber si iba a ser capaz de manejarme con Linux.

Después de un rato probando, puedo decir que estoy contentísima. Me parece sencillísimo y además el pequeñín es tan bonito …

No era algo que necesitara especialmente, pero me hacía ilusión tenerlo y ¡qué narices! de vez en cuando hay que darse un caprichito ¿no?

En adelante, le hará compañía a la camarita y estoy convencida de que formarán un gran equipo.

Mi AsusEEE

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Niña, la foto no da proporción del tamaño, ponle un mecherito al lado (que es como se hace), para hacernos una idea o da el tamaño en cm. Criatura!!

  2. @5conocimiento Jajajaja. Se me pasó el detalle pero te daré una pista para que te hagas una idea. Digamos que es del tamaño de un cuaderno de caligrafía de rubio, tamaño cuartilla… Seguro que de esos hiciste a montones …

  3. OH qué chulada!!Eres tremenda qué te gustan esas cosillas jajja,
    Te vas a llevar tus criaturas pal puente??A donde quiera que sea.
    Por cierto a ver cuando me pasas los vídeos de la boda.
    Besos primache

  4. @Marga, últimamente me ha dado por los cacharritos estos, qué le vamos a hacer… jejejeje. Por supuesto, me lo llevaré el puente; vayamos donde vayamos. Y a ver si desde aquí se pueden ver los vídeos de la boda (por cierto, los tengo q montar esta semana), porque todavía no lo tengo muy claro.

    @Banyú compratelo cuando puedas. Seguro que no te arrepientes. Yo hasta el momento estoy encantada.

  5. Ciertamente es hermoso tener una hija capaz de ser feliz con tan poca cosa….Me siento encantado de haber puesto un poco de mi parte para que disfrutes con ese carácter precioso que te hace ver la vida desde esa perspectiva.
    ¡¡¡Y la próxima vez invítame al teatro joder¡¡¡¡

Dejar un comentario

Deja tu comentario