¿QUIÉN MIENTE MEJOR?

Ya sabéis que me gusta El Hormiguero. ¿Por qué? Entre muchas otras cosas porque el equipo es bastante cabroncete y cuando les da por hacer de las suyas, no tienen quien les iguale.

Atención a una de las últimas grandes ocurrencias. Querían hacer un experimento casero para comprobar quién finge mejor, si los hombres o las mujeres. La metodología no podía fallar y era ideal para ser puesta en práctica con niños.

Hicieron un casting con pequeños que comían un yogurth lleno de sal (sin ellos saberlo por supuesto) y después de probar la cucharada tenían que mirar a cámara y decir algo así como “Yogures glotones … um… ¡qué ricos!

Aquí tenéis el resultado. Después de verlo, ¿quién creéis que disimula mejor? Hagan sus apuestas.

5 Comments

  1. jajaja, qué gracia, qué bueno!! Según he podido comprobar en estos vídeos las chicas disimulan mejor, jajaja. Disimulan o mienten?? Son dos actos muy diferentes, pero me quedo con “disimular”. En fin…a ver qué opinan los/ las demás.
    Algunas de éstas chicas tienen buena madera, no han titubeado lo más mínimo: buena voz, gran cucharada para dentro, sonrisa y finalmente…um qué rico!
    Un beso Ana. Me he reído muchísimo.

    Reply

Deja tu comentario