Las frases de Mafalda: Sures y nortes

Altos y bajos. Subidas y bajadas. Buenos y malos. Positivos y negativos. No todos los días son iguales. Hoy lo veo todo peor que ayer, es la mala noticia. La buena es que mañana lo veré mejor, mucho mejor. Lo mejor de todo es que casi nada es culpa mía directamente. Soy un sur al que le ha tocado un norte.

4 Comments

  1. Un amigo me regaló hace años ya, por mi cumple, un libro de Mafalda que yo no tenía, y venían las viñetas del Sur y los dibujos de Quino para el disco de Serrat “El Sur también existe”, aunque finalmente no pudieron usarlos.

    Además de esto, ya ni recuerdo porqué, pero le dí a mi blog determinado nombre basándome en que en las crisis es cuando uno aprende y evoluciona. He pasado un año malísimo, y ahora empiezo a ver todo lo positivo que me ha traido, a ti te pasará igual porque potencialmente lo tienes todo para que todo cambie, solo te falta el aleteo de una mariposa.

    Un beso

    Reply
  2. En mi opinión lo mejor no es que casi nada sea culpa suya… eso es lo peor, porque si tenemos algún problema por culpa propia siempre podremos arreglarlo de alguna manera, pero cuando en los problemas nos meten los demás… entonces sí que no hay "tio paseme usted el río".

    Salud y Amistad

    Reply

Deja tu comentario