5 Comments

  1. Mafalda me encanta. De hecho, cuando me enteré de que era argentina me llevé una sorpresa, tan aplicable me parece el humor que en sus historias aparece a la sociedad española y el carácter latino.

    Reply
  2. Para Banyú que dice que Mafalda parece española …. ¡Bueno!… todo en este mundo tiene su explicacion…. ( Hasta incluso tiene explicacion algo tan extraño como que demonios pintaba una polisaria supuestamente procedente del Aiun…en el aeropuerto de Lanzarote si los vuelos del Aiun a Canarias NT6101 de Binter Canarias y IF610 de Islas Airwais ¡Terminan todos en el aeropuerto de Gran Canaria! ) y volviendo a Mafalda…es que Quino (El creador de Mafalda ), tuvo por motivos de "salud" (bservese el entrecomillado) que salir de Argentina…. se vino a España y aqui estuvo viviendo (Y publicando ) durante unos cuantos años … ¡Y logicamente a todos siempre se nos pega algo del lugar en que vivimos algun tiempo! ….

    Reply
  3. Lo que hace a Mafalda tan internacional es que refleja una situación común a todas las sociedades no importa si eres latino o español, todas sufrimos los mismos problemas

    Reply
  4. es correctisimo lo que dice Xavi,vivimos en diferentes países pero la esencia del ser humano es la misma incluso sus virtudes y sus miserias.solo cambian las circunstancias en determinados momentos.

    Reply

Deja tu comentario