Maribel Verdú, medalla de Oro de la Academia

Se que llego tarde con la noticia, pero las dos últimas semanas consigo sacar a duras penas algún pequeño hueco para publicar por aquí. Espero que cuando pase EBE, pueda volver al ritmo de antes.

A pesar de la tardanza, no he podido resistirme a dar desde aquí mi enhorabuena a Maribel Verdú por su premio.

Con 60 películas y 25 años de carrera, es la actriz más joven y la quinta mujer que recibe la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Los que me conocen saben que es una -si no la que más- de mis actrices españolas preferidas. Tengo pendiente verla en teatro, así que espero que haga algo pronto. Es la gran asignatura pendiente. De momento sobre las tablas, no he descubierto a otra como Amparo Larrañaga. Pero cuando vea a Maribel, seguro que la cosa cambia.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Contigo estoy en todo lo anterior. Algún día, te contaté una pequeña experiencia que hace unos años, tuve el placer de compartir con tan tremenda actriz.

  2. Ahora mismo tiene una obra en cartel con Aitana Sánchez-Gijón, así que anímate.

  3. Veo que muchos coinciden conmigo en el gusto por Maribel Verdú. Me alegra enormemente porque mucha gente me dice que no entienden por qué me gusta tanto.

    Por cierto, tengo que ver esa obra de teatro que me recomendáis….

  4. Es una actriz estupenda, yo tuve la oportunidad de verla en un teatro en Madrid, y fue una gran gozada,espero que la veaspronto.

  5. A mí me encanta Maribel Verdú. Y como actriz también.

    No, en serio, siempre me pareció una magnífica actriz y me alegré cuando le dieron el Goya por fin, después de cuatro o cinco nominaciones.

Dejar un comentario

Deja tu comentario