La carrera de Tom Cruise está de capa caída. El actor no está en su mejor momento profesional, es evidente; y empieza a pasar un poco de hambre mediática. Lejos están los tiempos en los que nos sorprendía con buenos papeles y excelentes interpretaciones. Recordemos Taps, Top Gun, Rain Man, Rebeldes, Algunos Hombre Buenos o Entrevista con el Vampiro.
Últimamente nos deja auténticos bodrios como Eyes Wide Shut, La Guerra de los Mundos, Minority Report o El último Samurai; de las sucesivas versiones de Misión Imposible mejor ni hablamos. Sólo se salvan Leones por Corderos y Jerry Maguire.
Hay quien dice que en la caída de esta estrella tiene mucho que ver la obsesión del actor con la cienciología y la mala imagen pública de Cruise por defender esta religión y su asociación con la vida extraterrestre. La verdad es que en los últimos años no hemos parado de verle en sucesivas situaciones bastante excéntricas.
Ahora se apunta a la moda de internet y se hace autobombo en una web personal en un último intento de reflotar su imagen. ¿Seguirá cayendo o volveremos a ver al Cruise de antes? ¿Por qué crees que las estrellas caen en tantas rarezas?
De momento, seguiremos esperando a ver qué nos deja con Valkyrie, una producción que parece no tendrá demasiado éxito en Estados Unidos.