¿DÓNDE ESTOY?

Hoy es lunes y yo vuelvo a estar de lunes. Más aún después de haber estado todo el finde encantada con la visita de mi amiga Tefa y Jose. El miércoles me llega otra visita deseada desde Madrid, Nata y Diego. Estoy contenta, pero paradójicamente esto me hará más larga la mini-semana que se nos presenta.

Es lunes y estoy de lunes. Echo de menos gente. Busco cosas que creo que me va a costar encontrar. Ando incómoda, como apática. Estoy que “no me encuentro” desde ayer. En todos los sentidos, en ningún sentido. Pasará, como siempre. Ya sabéis que los lunes nunca es mi día.

Esta mañana un amigo me manda una foto que me viene al pelo. “No estás perdida, estás aquí”. Siempre fue un pequeño gran sabio.

3 Comments

  1. Piensa que todos estamos siempre un poco perdidos…es difícil encontrarnos a nosotros mismos en días como los lunes, en los que la semana asoma cruelmente y parece sonreirnos diabólicamente…pero para compensarlo están los vierness y más esta mini semana de 3 días…que te servirán para depurar alma y cuerpo…
    Y que sepas que nos lo pasamos retetísima

    Reply
  2. Houston me recibes? Solo decirte que me llamó y tuvimos algunos momentos memorables, como una mascarilla facial que nos pusimos con él y su hijo en el baño de la habitación del hotel.
    Tranqui que ya mismo estamos a martes

    Reply
  3. Trabajo, trabajo, trabajo. Sacar las cosas adelante, poco a poco. Es la única receta para encontrarse. Parar a pensar, de cuando en cuando, relajarse, sacar la cabeza por la ventana, respirar, cerrar los ojos… nada de eso viene mal tampoco.

    Reply

Deja tu comentario