«PAGAGNINI», donde el humor y la música se unen

El pasado sábado fui a ver «Pagagnini» al teatro Lope de Vega después de escuchar la sabia recomendación de mi madre. «Pagagnini» es una nueva producción en la que el músico libanés Ara Malikian vuelve a trabajar con la compañía Yllana para disfrute de todos los amantes del teatro y la música.

Me pasé una hora y media disfrutando como una enana gracias a un espectáculo que sabe combinar a la perfección virtuosismo musical, humor e interpretación. Los cuatro cómico-músicos estuvieron excelentes, haciendo las delicias de todos los que estábamos allí.

La trama es sencilla. Cuatro músicos profesionales se unen para dar un concierto. Al final, acaban repasando algunas obras de la música clásica más conocida con estilos musicales propios en lo que ellos mismo dicen que acaba siendo un des-concierto.

Como humoristas estuvieron geniales, pero como violinistas dejaron bien claro su enorme nivel. Todavía siguen un tiempo de gira por España así que, los que puedan, que no se lo pierdan.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Versió frenética del Canon de Pachelbel. Si te gustan estas cosas ve a ver Mayumaná. Son los mejores sin duda, aunque el fuerte no es la clásica, sino la percusión, en todos sus estilos. También son muy buenos Los Ángeles Guitar Trío, que sacan sonidos de las cuerdas de la guitarra que parecen imposibles, aunque no son tan graciosos.
    Un beso.

  2. A mí me encantó, la verdad, porque son divertidos, amenos y encima son buenos músicos. Un plan estupendo para evadirse tras un día duro de encierro;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *