Filosofar a la salida del dentista

Lo acabo de ver en boliazul y no he podido parar de reirme. Un padre graba a su hijo justo cuando acaban de salir del dentista. El chico está todavía bajo los efectos de alguna anestesia y parece andar algo «drogado».

La conversación que mantiene con el padre no tiene desperdicio. Empieza diciéndole que se siente muy bien («I feel good») y a continuación le pregunta extrañado si esto es la vida real («Is this real life?»).

A partir de ahí, empieza a decir cosas raras…. «Ok.. now I have two fingers… or… four fingers…. I can´t see anything…»

Al final, desesperado le pregunta al padre por qué le está pasando eso («Why is this happening to me?») y si va a durar para siempre («Is this going to be forever?»)

Por suerte, el padre lo alivia diciéndole que sólo es la medicina («It´s ok boy … It´s jus from the medicine»).


Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Agridulce el vídeo, Anita. Yo en vez de grabar a mi hijo, hubiera pedido explicaciones al dentista. No te molestes, es solo un punto de vista diferente al tuyo. Saluditos.

    1. Un poco de razón sí que tienes. El video a mí me ha parecido gracioso en sí pero no es menos cierto que si hubiera sido mi hijo hubiera pedido explicaciones por la excesiva anestesia al dentista….

  2. A mí más que risa, me da un poco de pena… Es que el pobre está "desesperao"…
    Besics qrida!

  3. ESE EFECTO LO PRODUCE EL OXIDO NITROSO O GAS DE LA RISA,COMO SE LLAMA POPULARMENTE. EL VÍDEO DEBE SER ORIGINARIO DE EEUU SUPONGO, DONDE SE USA MOGOLLÓN ESTE SEDANTE( QUE NO ANESTÉSICO). ESTE ANGELITO DEBE SER UN BICHO MALO SENTADO EN EL SILLON Y POR ESO LO HABRÁN SEDADO. QUE NO OS DE PENA PORQUE ESE EN MEDIA HORA ESTÁ OTRA VEZ COMO NUEVO. ME HE PARTÍO VIÉNDOLO, PERO EL CABEZA ES EL CABEZA….

  4. Pingback: meneame.net
Dejar un comentario

Deja tu comentario