¿Dónde se fue mi inspiración?

3d-091 Debo empezar pidiendo disculpas. Hace bastante tiempo que no escribo por aquí nada que merezca realmente la pena. Probablemente algunos de los que pasáis por mi blog ya empezáis a estar hartos de no encontrar absolutamente nada.

Tengo que confesaros algo. No se si es que he perdido mi inspiración o es que, sencillamente, ha decidido tomarse unas vacaciones. No se me ocurren cosas o, cuando se me ocurren, no encuentro la manera de transmitirlas como me gusta.

Últimamente tengo la sensación de estar un poco abajo, como sin motivación. Adivino que nos está pasando un poco a todos. Es la sensación continua de vacío, de malos rollos, de cosas que temes, cosas que deseas, cosas que no encuentras…Hace algún tiempo que echo de menos la sensación de levantarme pensando con energía, ilusión y ganas en todo lo que tengo por hacer en tan pocas horas.

Yo soy yo y mis circunstancias, así que estoy segura de que mi inspiración está a punto de volver de sus días libres. Y apuesto a que cuando lo haga, llegará llena de ideas y con cosas que poner en marcha. Y entonces puede que incluso volváis a leerme con inquietud.

Mientras tanto sólo os pido un poco de paciencia. Con tanto pensar, ya tengo algunas ideas que os gustarán cuando las ponga en marcha. Dadme como máximo una semana.

monkey-inspiration

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. ¿Una semana más?, demasiado tiempo para mi Google Reader… :D.

    Una y veinticuatro. No te preocupes, (al menos) yo seguiré por aquí.

  2. Deja pasar sta semana que viene cargada de días grises y lluviosos y verás como la próxima te encuentras con las pilas más cargadas. ¡Ánimo!

    Un beso.

  3. A mí me ocurre igual y no ha de servirte de consuelo.Pero no es menos cierto que también me encuentro entre los que nos levantamos con esa falta de "energías".He seguido pasándome por esta puerta pero tampoco se me ocurría nada que comentar.No por lo que ponías sino por mi desgana.
    Por cierto con una semana tienes más que suficiente eh¡¡.Los que seguimos con interés este blog no te concedemos más tiempo.
    Gracias por escribir.
    Saludos.

  4. Gracias a todos por los ánimos. Creo que dentro de nada tendré las pilas cargadas. Con vuestros ánimos ya las tengo casi al 40% así que falta poco, jeje.

  5. Te propongo una lectura a ver si vuelve esa inspiración tuya para deleitarnos. Entra en mi blog (no es publicidad) y lee el manifiesto que he publicado esta mañana a eso de las doce. Después, piensa, y recréate. Verás como no es en valde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *