SECCION: UNA FOTO
Publicado | September 29, 2008 | 6 Comentarios | Tweet
No se si es que últimamente tengo una fijación especial por mirar con detalle todo lo que hay a mi alrededor, o si es simpre casualidad que con frecuencia me encuentre con imágenes que merecen una fotografía por no tener desperdicio.
La semana pasada, en el sitio donde normalmente suelo aparcar, me encontré con este vecino que por lo visto debe estar un poco harto de que le intenten robar el coche. El pobre aparato debería pedir la jubilación porque, además de los intentos frustrados de hurto, el dueño lo tiene sin gasolina, sin sistema de arranque y sin nada de valor dentro.
Y digo yo que este hombre ¿para qué narices quiere entonces el carro?
Otros post relacionados
Etiquetas: Fotos > Frases > Humor > Sevilla
Comentarios
6 Comentarios en “SECCION: UNA FOTO”
Comparte lo que piensas


September 29th, 2008 @ 23:36
Qué pibe más exagerado. Y más mentiroso, por cierto.
September 30th, 2008 @ 07:37
Me parto de la risa, si llego a estar allí contigo me tiro por los suelos…que risaaaa
September 30th, 2008 @ 10:54
A mi me pasa lo mismo.
September 30th, 2008 @ 11:54
Si es que hay gente pa to, niña. En Málaga, vi un coche con un letrero que decía “lleva las llaves puestas, si te lo llevas, por favor devulvemelo antes de las ocho, para ir al trabajo”
Besos
September 30th, 2008 @ 20:33
Da igual que no valga nada, se lo llevan igual. Por cierto, y si el que se lo lleva no supiera leer, qué… ¿eh?
October 1st, 2008 @ 07:36
La verdad es que la foto es muy buena, y el mensaje que recoge curiosísimo. El pobre hombre debe estar un poco cansado de tanto robo, y con ese cartel quizás pretenda exagerar para disuadir, aunque si es cierto… me lo imagino por la mañana montando medio coche y echando gasolina de una garrafita que guarda en su casa para ponerlo en marcha.
Un beso.