DÍA DE PERROS

Así de sencillo. Hoy he tenido un día horrible. Desde las 8 de la mañana no he tenido ni un segundo de relax en la oficina. El trabajo se me amontona y cada vez me joroban más cosas. Para colmo, alguien ha tenido una brillante idea que debo presentar mañana (porque tener la idea significa que te la ejecute después otro) y que me tiene a estas horas delante del ordenador trabajando para otros a cambio de nada.

Me he tomado un descansito y me he pegado un baño en la piscina. Lo necesitaba. Mucho. Llego a casa y me encuentro un cartel en el que no cabían más faltas de ortografía. Estoy agotada, así que no puedo pensar demasiado para postear.

Este cartel me recuerda lo muxo que odio las faltas de hortografía. Algo mal escrito y con incorrecciones me pone realmente de los nervios. No e podido hacer una foto del cartel, pero os dejo otro similar.

Disculpad este post, pero necesitava desaogarme. Prometo positibidad mañana, que para algo es biernes.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Todo pasa anita, mi mañana también está siendo de perros, a causa de que ayer me cogieron los perros y lo que se dice dormir he dormío poco, sólo pienso en la siesta que me voy a pegar.

    Que paseis buen fin de semana por esas tierras gaditanas, no beber mucho.

Dejar un comentario

Deja tu comentario