PRESENTACIÓN BLOGBOOK EN SEVILLA

Ayer por la tarde me animé y estuve en la presentación de Blogbook, El futuro es tuyo en Sevilla. Me había enterado a través de Luis y después me animó también Benito. Como además era una ocasión para ver a gente e intercambiar ideas, no tardé en convencerme.

La presentación y el debate que se generó después estuvo interesante. Además me sirvió para poner cara a la gente de Planta 29. También tuve la ocasión de conocer y charlar un rato con Dioni Nespral (con la consecuente reprimenda por no tener todavía tarjetas con mi dirección de blog y demás. Lo apunto: tema pendiente), José Luis Antúnez, además de Luis, Benito y otros que conocí.

Y por si fuera poco, nos dieron unas cervecitas, unos pinchos y un ejemplar del libro. Me volví a casa deseando empezar a echarle un vistazo y aunque anoche el sueño me venció, prometo empezar a hojearlo hoy.

Los que queráis también tenerlo, podéis descargarlo en pdf o encargar un ejemplar.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola Ana

    Muchas gracias por acudir a la presentación. Fue un placer además conocerte personalmente, aunque apenas pudimos intercambiar palabra y media. He estado echándole un ojo a tu blog y me gusta. Pienso además que eres una gran persona.

    Benito Castro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *