NO AL TERRORISMO

Creo que hoy debe ser un día de reflexión. Eta ha vuelto a matar. Esta vez lo ha hecho en Álava y con coche bomba. Los asesinos han acabado con la vida de un guardia civil. Siempre hay que decir NO al terrorismo, pero hoy más que otros días.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Eta no (hoy y siempre, desde el primer muerto).

    Eta no significa mucho más que dos palabras. Significa una actitud. Inamovible. Leal con las víctimas.

    Eta no significa hacer todo lo posible desde un punto de vista legal para acabar con Eta y con sus puntos de apoyo a cualquier nivel.

    Eta no (hoy y siempre, desde el primer muerto, repito).

  2. Quizá esta última muerte aún no sea suficiente para que algunos inconscientes sigan apostando por la actitud dialogante del PSOE. Pero tranquilos, aún seguimos teniendo suficientes efectivos de la guardia civil para contrarestar a los necios de la plataforma «No vamos a ser menos». ¡Que ciegos hay que estar, Dios mio!

  3. Elsa, no entiendo dónde ves la relación entre la actitud dialogante que criticas del PSOE y la plataforma «No Vamos a Ser Menos». Somos una plataforma independiente de partidos políticos, a pesar de lo que a algunos les interese decir. Y defender el voto en las urnas y criticar la abstención no es otra cosa que ser democrático. Ahora bien, si para ciertas personas a las que no les interesa que la gente ejerza su derecho al voto, apostar por ello es un pecado…..

    En ocasiones, cuando se desconocen ciertas cosas, es mejor no hacer según qué afirmaciones.

    Y en cualquier caso, aquí lo que estamos diciendo es NO al terrorismo. No hemos hablado ni de partidos políticos ni de plataformas. Entiendo que necesitabas sacar el tema.

    Además y por último, sigo sin entender por qué algunos intentan seguir en el clima de la crispación cuando ahora parece que los políticos vuelven a entender la necesidad de estar unidos contra el terrorismo y eta.

    Repito, por si no ha quedado clara, la única intención de este post: ETA NO.

    Saludos,

Dejar un comentario

Deja tu comentario