Nani en “Hoy por Hoy”

Lo sabemos desde hace tiempo. Nani, nuestro picudo, es un artista. Lo demuestra con cualquier cosa que haga relacionada con la música y cada vez lo hace más a lo grande. Nuestro Rolando particular anunciaba ayer en su blog que hoy estaría tocando en directo junto a Francino en el programa “Hoy por Hoy” de la Ser y así ha sido.

 

Ha acompañado en directo al piano y solo ante el peligro a Manuel Lombo como viene haciendo desde hace tiempo. No se si es que he empezado a escuchar tarde, pero la cuestión es que esperaba una entrevista a Lombo y un par de canciones, y sólo he podido escuchar una canción y nada más. Aún así, han demostrado lo que valen.

Intenté grabarlo bien desde el principio, pero me cogió el toro… Os dejo aquí lo que he conseguido grabar. Picudo, eres un genio.

5 Comments

  1. Gracias Ana por tomarte el trabajo de grabarlo y colgarlo. Nani si lo lees felicitarte porque tienes mucho arte y eres muy buena gente, dale saludos a tu niña

    Reply
  2. Muchísimas gracias Pollo por tener el detalle de grabarlo, eres una fenómena del ordenador, ya os contaré la experiencia con pelos y garbanzos ¿garbanzos? y señales perdón. Muchísimas gracias ¡¡¡Viva Siempre así!!!

    Reply
  3. Ayyyy Ana, muchas gracias por estar al kite y grabarlo. Ole tú y ole mi chiquitillo!!! Un beso a todos.

    PD.: Juan yo también te mando saludos. Un abrazo.

    Reply

Deja tu comentario