LUZ CASAL, DISCO DE ORO

Que me gusta la música, es algo que casi todo el mundo sabe. Que me encanta Luz Casal, creo que también es conocido por muchos. No obstante, hay quien se empeña en no dejar que la escuche cuando viene conmigo en el coche. Lo tengo que hacer cuando voy sola. Me acompaña en más de uno (y dos y tres) viajes.

Ahora tenemos buenas noticias. Luz Casal es ya disco de oro con su último trabajo «Vida Tóxica». Mi enhorabuena desde aquí. El próximo 12 de enero comienza una nueva gira de conciertos después de la última que tuvo que interrumpir por su enfermedad. Espero que se acerque a Sevilla. Prometo ir a verla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Coño, Pollito, precisamente acabo de llegar ahora mismo de una rueda de prensa que Luz Casal ha dado en Málaga presentando su gira de conciertos (por cierto, con parada en Sevilla el 22 de enero en el Lope de Vega y en Huelva el 16 de febrero en el Gran Teatro).

    La verdad es que es una mujer realmente impresionante, con mucho coraje. Un ejemplo para otras personas que están pasando por lo que ella parece que ha superado.

Dejar un comentario

Deja tu comentario