¿A QUIÉN LE IMPORTA?

Retomo una sección que tenía desde hace tiempo abandonada. Estos son temas que a algunos les importarán, a muchos otros probablemente no. A mí me importan. Ahora toca hablar de políticos y elecciones.

 

Estoy hecha un lío. No se a quién votar. Mejor dicho, no se si votar a alguien o votar en blanco. Aunque siempre he tenido claro que nunca votaría al Partido Popular, sus dirigentes se encargan de recordarme cada día que no lo haga. Prefiero no ponerme a calificarlos porque me salen serpientes verdes por la boca.

 

Por si no tenía suficiente con Pío García Escudero, Zaplana o Acebes, ahora tengo que soportar las perlitas de Manuel Fraga. Los más benévolos dicen que quiere revisar el matrimonio homosexual, otros consideran sus declaraciones una amenaza. Lo que está claro es que los populares piensan revisar la ley de matrimonio homosexual y los rumores apuntan a que su intención es como mínimo cambiar el nombre por el de «unión civil» o algo similar. Hay quien cree que lo que de verdad quieren es eliminar las uniones entre personas del mismo sexo.

 

Fraga soltó sus perlitas en telecinco y se fue tan tranquilo. Dijo que «al fin y al cabo este es un país cristiano y católico y algunos quieren mejorarlo con medidas como el divorcio express o la autorización de lo que no son matrimonios llamándolos tales«. Además añadió que «con estas leyes la sociedad no está mejorando» y aseguró que “la cuestión está en no promover que la gente vaya en esa dirección“. “Este es un país cristiano, católico y algunos quieren quitarle lo que nos queda de eso“.

 

Mientras tanto, la plataforma gay del PP pide el voto en blanco mientras el partido no retire el recurso de inconstitucionalidad contra la ley. Y la comunidad homosexual pide a los populares que dejen clara su posición en este tema antes de las elecciones. ¿Qué pasará ahora mismo por la cabeza de un homosexual votante del PP? A mí, me daría sencillamente vergüenza.

Esto sólo me deja una cosa buena. Ya se a quién votar.

 

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. No quiero ni pensar que este personal volviera a tener el poder absoluto. La verdad es que yo no tuve muchos problemas con mi condición sexual, quizás porque vivo en Valverde y este pueblo es muy pero que muy inteligente y liberal o porque también me dio igual lo que pensara la gente y en mi casa me querían por otras cosas.
    Pero no quiero ni pensar como lo pasarían los homosexuales cuando este señor se bañaba en Palomares y era ministro del Franquismo, que miedo¡¡
    Por eso yo también tengo claro a quien votare, desde luego a ellos no¡

    Otra cosa, no sabia yo que el húmedo aire de Galicia tenia las mismas cualidades conservantes que el seco de Egipto, porque hay que ver como esta la momia

  2. Tienes toda la razón Alfonso. Creo que hay demostrar a estos tipejos que no se puede jugar con los derechos de la gente; dárselos un día, quitárselos otro…

    Por cierto, genial la comparativa Galicia-Egipto… ¡¡qué bueno lo de la momia!! ¿Estará embalsamado y no nos hemos dado cuenta?

    Besos.

  3. Que queréis que os diga, lo peor de todo es que mucha gente se creen lo que ellos dicen ya que usan la máxima de que una mentira contada mil veces se vuelve verdad. Me da mucha pena todo el odio que están generando entre la gente. Suelo ir a tomar un café por las mañanas a un bar cerca del trabajo y cuando en la tele sale alguno de estos (o del psoe) los parroquianos se ponen a discutir… muy mal royo porque en verdad aún no les he oído decir que medidas tiene en su programa para aplicar y sí lo mal que lo hace el gobierno, pero nada más. Saludos

  4. Tienes toda la razón. Deberían dejarse de lanzarse piedras unos contra otros y ponerse a explicar bien cuál es su programa electoral. Tanto los unos, como los otros.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *