NOS VAMOS A LAUSSANE

Creo que este año hemos sido buenas. Entre muchas otras cosas que quería y necesitaba, me han traido algunas cosas que me hacían mucha ilusión. Papá Noel se dejó caer con sesión de relax, baños árabes y masaje en Aire de Sevilla como ya comenté.

 

El domingo los Reyes se lucieron. Ropa, bolsos, más ropa, más bolsos, pendientes, una fabulosa tienda de campaña (de esas que se montan en 2 segundos, ¡¡yupi!!), un libro, una bolsa de aseo,… Además, billetes para que vayamos a visitar a mi hermano en Laussane (Suiza). Estaré allí del martes 26 de febrero al domingo 2 de marzo. Genial. He conseguido unir el puente con 3 días de vacaciones que me quedaban.

 

De momento, no tenemos claro qué queremos ver. Estamos algo perdidas. Son bienvenidas todas las sugerencias, propuestas y recomendaciones. Pasaremos un día en Ginebra y los demás en principio viendo Laussane y los pueblecitos y lagos de alrededor. Habrá que esperar a ver si mi hermano se curra nuestra visita y nos organiza para ver cosas que merezcan la pena.

 

Como siempre me pasa con los viajes, ya estoy nerviosa. Y lo que queda….

 

 

Fotografía extraída de la página www.lausanne-tourisme.ch 

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. ¡Qué emoción! Estoy más que encantada con la visita al país de los relojes, del buen queso, del finísimo y exquisito chocolate, de las baratas estaciones de esquí… (a ver si es posible que de fe de todas y cada una de las cosas enumeradas xd).

    Mi tía Manolita me hará una interesante ruta por su segundo país, seguro.

    Los Reyes Magos no dejan de sorprenderme cada año, esta ha sido la mayor sopresa de éste. Estoy encantada. Jijijiji.

  2. Hace ahora poco más de un año me pegué una semana con María en Laussane visitando a gran Lucas. La ciudad es muy bonita (sobre todo por el lago Leman), pero no de las mejores de Suiza. Para mi gusto la más bonita es Lucerna y después la capital, Berna, dos ciudades increíbles. También son dignas de ver las que estan bordeando el lago: Montreaux (una especie de Montecarlo) y Vevey (recomendable Mueso de la Alimentación de Nestle, marca que nació en esa ciudad), sobre todo. Lucas nos llevó a un pueblo pequeñito y rodeado de montañas cuyo nombre te sonará, Gruyere, que da nombre al famoso queso.
    De queso (las famosas foundes y raqlettes) y chocolate os vais a poner hasta el tapón, joiasporalma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *