«SOMOS» te pide que salgas a la calle con una prenda del revés

Todos somos solidarios por naturaleza. O deberíamos serlo. En cualquier caso, ayudar a los demás sienta bien, muy bien. El 8 de junio tienes la oportunidad de sentirte bien, formando parte de algo y ayudando a los demás. ¿Qué tienes que hacer? Algo fácil: sal a la calle con una prenda del revés. O tuitea con #somosasi para poner el mundo del revés.

En nuestro país existen más de 3 millones de personas que colaboran regularmente con una ONG y aportan más de 500 millones de euros al año. Aunque esta cifra sólo representa un 8% de la población, es un grupo muy importante para las organizaciones ya que con su aportación, por pequeña que sea, hace posible la atención a millones de personas en España y en países menos desarrollados.

Un grupo de ONG’s quieren mostrar su agradecimiento a todos los que disfrutan siendo solidarios, hacerles un homenaje e invitar a mucha más gente a que se una a ellos. Lo hacen con SOMOSuna iniciativa que agrupa un gran número de estas organizaciones con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos y reconocer la labor de los que trabajan con ellos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *