Find Your Circles, crea tus círculos en facebook y decide con quién compartes qué

A todos nos ha pasado alguna vez. Llegas un domingo por la noche a casa después de un gran fin de semana de viaje con tus colegas y tienes la tentación de subir todas las fotos a Facebook. Pero ¡un momento! Hace unas semanas, por miedo a rechazarlo, aceptaste a tu jefe y a algunos compañeros de trabajo y ¿cómo vas a dejar que te vean en condiciones lamentables?

La solución es Find Your Circles. Una aplicación que te permite organizar en grupos los contactos de facebook, importarlos a tu perfil y decidir en adelante qué contenido (fotos, vídeos, ideas, opiniones, tonterías) compartes con quién. Sí, hablamos de compartir una foto con tus amigos pero no con tus familiares y compañeros de curro; o decir alguna frase excesivamente trascendental sólo para que la vean tus círculos laborales pero no tus amigos (porque te llamarían pedante y con razón).


Alberto y Carlos llevan meses trabajando en desarrollar esta aplicación y ahora la han lanzado en fase de pruebas. Os animo a que la probéis, les digáis si funciona, si os da fallos, si os resulta útil o absurda, si os convence y os soluciona la vida o al contrario os estorba o se convierte en un problema para tí.

Si la probáis y les dais feedback, los ayudaréis a mejorar y a pulir todos los detalles que hacen que lleven meses pasando mucho tiempo frente al ordenador. Si llegáis a la conclusión de que os gusta, compartidla con vuestros amigos y les echaréis otro cable enorme 😉

Los tenéis localizables por mail, por facebook en esta página y por twitter.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *