12 frases de @JeroRomero en «Cabeza de león»

He pasado la prueba. He escuchado el nuevo disco de @JeroRomero más de 20 veces y me gusta más cada vez. Lo advertí y me reafirmo: quiero escucharlo en un concierto dentro de poco.

Me gusta el Jero de guitarra y voz, pero me encanta el Jero de las letras. Escuchando el disco en silencio y sin hacer nada más, he sido capaz de escuchar al menos de 12 frases que me enseñan algo. Una por canción.

1. Correcto. «A veces tienes miedo a descubrir que sí/que a veces es correcto lo que opinas sobre mí»

2. Las leves. «A mí sí me hace daño/el pasar de los años/antes no pensaba en el ayer/ todas nuestras penas leves cuánto duelen»

3. Señor Gigante. «Señor gigante píseme otra vez/no tengo nada valioso que perder/gigante píseme otra vez/no vas a hacerme daño, no me va a doler/no va a cambiar mi forma de ser/y no pienso volverme atrás/señor gigante».

4. Devolverte. «Intenté cambiarte y te estropeé/para qué/si estabas bien/quiero verte tal y como te encontré». «Cada vez no puede ser la única vez».

5. Ya te lo decía yo. «No se a los demás/a mí me puede el miedo/el miedo a despertar/y seguir teniendo miedo«.

6. Cabeza de león. «Tenía preparada la cola de ratón/he sido tanto tiempo cabeza de león/y no te diste cuenta/y es mejor»

7. Haciendo eses. «Trataré/de tratarte bien/contaré hasta tres/y me iré/disimuladamente/haciendo eses»

8. Nadie te ha tocado. «Falta que tú quieras lo que quiero yo«.

9. Túmbate. «Cómo puede ser que lo que mejor dé miedo/cómo puede ser que si va mal, más quiero». «Ya que has exprimido mi paciencia/no preguntes más que si estoy bien«.

10. Reloj de sol. «Por más que me concentro/no se medir el tiempo».

11. Desinhibida. «Desde que te conozco/te quiero conocer«.

12. El as. «Es tan frágil todo lo que soy/con tanto arrepentido por ahí/yo siempre te he elegido para mí».

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Ya lo comenté contigo en las primeras escuchas, lo mejor del disco para mí es lo auténtico que me resulta, lo sencillo y sus increíbles letras.

    Con cada reproducción me engancha más.

Dejar un comentario

Deja tu comentario