Secretos | Secrets

Este verano, paseando por Santander, me paré un rato a observar a la gente que -alejada del estrés por ver cosas del turista- disfrutaba de un día de sol en la playa. Mientras intentaba hacer algunas fotos, me topé con un grupo de chavales que jugaban a las cartas.

Dos de ellos, más alejados del grupo, parecían estar contándose algo interesante. Quizás compartían una confesión importante, un ligue de la noche anterior, alguna travesura que mantener escondida o puede que tramasen hacer algo. Me encontré de repente pensando en la necesidad que todos tenemos de compartir secretos y en lo curiosa que resulta la obsesión de tener que medio escondernos, aunque sea bajo una toalla en medio de la playa, para hacerlo.

Secretos | Secrets

5 Comments

  1. Es una foto increible… estar en el sitio en el momento preciso..incluso parece que el resto no se percata o es habitual este confesionario playero…

    Hay mil historias posibles… y sobre el secreto.. otras tantas….

    Un abrazo, buen Enero…

    Antonio

    Reply
  2. ¡Claramente estan poniendo a parir a Monteseirin!Ese fenomeno de alcalde traspasa barreras y fronteras….Aunque el tal Revilla es otro personaje.

    Fuera de coñas,la foto es realmente macu.Un abrazo muy secreto.

    Reply

Deja tu comentario