Secretos | Secrets

Este verano, paseando por Santander, me paré un rato a observar a la gente que -alejada del estrés por ver cosas del turista- disfrutaba de un día de sol en la playa. Mientras intentaba hacer algunas fotos, me topé con un grupo de chavales que jugaban a las cartas.

Dos de ellos, más alejados del grupo, parecían estar contándose algo interesante. Quizás compartían una confesión importante, un ligue de la noche anterior, alguna travesura que mantener escondida o puede que tramasen hacer algo. Me encontré de repente pensando en la necesidad que todos tenemos de compartir secretos y en lo curiosa que resulta la obsesión de tener que medio escondernos, aunque sea bajo una toalla en medio de la playa, para hacerlo.

Secretos | Secrets

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Es una foto increible… estar en el sitio en el momento preciso..incluso parece que el resto no se percata o es habitual este confesionario playero…

    Hay mil historias posibles… y sobre el secreto.. otras tantas….

    Un abrazo, buen Enero…

    Antonio

  2. ¡Claramente estan poniendo a parir a Monteseirin!Ese fenomeno de alcalde traspasa barreras y fronteras….Aunque el tal Revilla es otro personaje.

    Fuera de coñas,la foto es realmente macu.Un abrazo muy secreto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *