RESUMEN CORREOS 2008

Quería dar las gracias, a todos mis amigos o conocidos que me mandaron un e-mail cadena este año, ya que gracias a ellos:

1.- He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo.

2.- He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas.

3.- Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro.

4.- Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997).

5.- Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también.

6.- Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches).

7.- Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, McAfee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, La tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

8.- MERCADONA está a puntito de enviarme ese preciado cheque de 100 euros… que gilipollas que son… tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces.. calculo que deben enviarnme unos 12300 euros… si es que soy de listo, perspicaz e inteligente.

Ahora podría convertir este post en un meme. Y quien no lo siguiese, mañana a las 17:32 recibiría la visita de un dinosaurio mutante llegado del espacio que irrumpiría en el salón y devoraría a toda su familia.

Pero digo yo que ¿para qué vamos a perder el tiempo?

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Yo soy megamultiultrasuper-millonario gracias a una lotería norteamericana que me toca cada 10 días mas o menos. Aunque hay que reconocer que algunos de estos correos tienen vastante gracia.

    Saludos.

  2. ¡Qué bueno, Ana! ¿Y todavía la gente se cree estos correos?
    ¿Como parar esta bola de mensajes?
    Yo estoy igual que tú condenaito perdío.
    En fin, espero alguna indulgencia por parte de hotmail por no saturar sus servidores, je je!

  3. jeje. Parece increíble que siga habiendo gente que siga reenviando este tipo de correo. En fin, lo mejor en estos casos es eliminar directamente todos los que empiecen por "FW:"
    ¡Saludos!

Dejar un comentario

Deja tu comentario