BEA YA ES GUAPA

Hoy es lunes y por fin todos respiramos más tranquilos después de que Bea se haya puesto guapa en Telecinco. La verdad es que a mí este tema me daba bastante igual, pero por lo menos nos van a dejar de bombardear con el estilismo de la jovencita.

Al llegar esta mañana a la oficina, por motivos de trabajo, lo primero que he tenido que hacer ha sido ver qué audiencia tuvo ayer la tan ansiada transformación. Y debo reconocer que me he quedado impresionada. ¿Tan mala es la calidad de la televisión que Yo Soy Bea tuvo ayer una cuota de pantalla del 45%?

Normalmente, las programaciones más exitosas de televisión suelen tener un 22-29% de share (por ahí andan CSI y Aida, que es de lo más visto). Pero en lo que llevamos de año, varias emisiones han superado esas cifras habituales.

¿Qué mueve el apetito televisivo de la audiencia española? Acabo de sacar un ranking de programación 2008 y lo más visto es: Eurovisión (cuota del 62%), fútbol y la transformación de Bea.

En fin, para mí esto deja bastante que desear pero ¿qué piensa el resto?

3 Comments

  1. “Tan mala es la calidad de la televisión que Yo Soy Bea tuvo ayer una cuota de pantalla del 45%?”

    Efectivamente. Mucho has tardado en darte cuenta. El 95% de la televisión es pura basura. Y el otro 5% casi nunca me pilla en casa y sin nada que hacer.

    Ergo… lo que me interesa lo descargo y lo veo cuándo y dónde puedo. Visualización de contenidos a la carta: medios 2.0.

    Reply
  2. Querida Ana, ciertamente algunas cadenas televisivas se están forrando gracias a cierta parte de la sociedad, que vé cualquier tipo de programas que los/ las mantenga distraídos/ as, con risa floja y gran morbo. No nos paramos a pensar en la elección; es más, aquellos programas que te hagan pensar o reflexionar, que enriquezcan en cultura, en valores, etc. parece que no gustan. Que sepas que yo ayer no contribuí a ese porcentaje de audiencia que mencionas, jajaja. La acabo de ver ahora en la foto que nos muestras. un abrazo

    Reply

Deja tu comentario