Yo y mis circunstancias

Hoy estoy contenta. Y no me ha tocado la lotería, por si cabía alguna duda. Esta mañana me he levantado, he asomado la cabeza por la ventana y se me ha puesto una sonrisa enorme en la cara. Quien me conozca bien, se imaginará por qué lo digo. Llueve en Sevilla.

Mi estación preferida es el otoño y me chifla que de repente, en medio de unos días de agobiante calor, haga una mañana de lluvia y tormenta que lo refresca todo. Me encanta cuando que viene una tormenta de esas que no pegan en esta época; que nos reciba el agua cuando se espera el calor.

Me gusta salir a la calle y que me reciba ese airecillo fresco, ver a la gente con ropa de verano y paraguas en la mano, vestir manga corta y mojarme, ver a algún adelantado con sandalias salpicándose los pies…

Algunos dirán que soy rara; no se, es posible. El caso es que estos días suelen ser más frecuentes en otoño, pero también la primavera nos regala alguna que otra jornada así. Y para mí lo de hoy es un regalo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hoy también llueve en Madrid…pero entiendo que te emocione oir la lluvia caer en Sevilla pq el calorazo que hace allí no es ni medio normal

Dejar un comentario

Deja tu comentario