Y EL DEBATE DE INVESTIDURA?

Se está celebrando el debate de investidura de Zapatero en el Congreso. En internet se han desplegado muchos medios para retransmitirlo. Foros, chats, radios on line e incluso televisiones. Todos los medios lo están dando en directo, como es normal.

Como me gusta hacer a veces, curioseo en los medios de Valverde a ver qué dicen de estos temas. Intento escuchar la Ser en Valverde a través de internet y me doy cuenta de que siguen con programación local cuando todos los medios están dando prioridad al debate.

Y me pregunto ¿por qué? ¿Es que a los valverdeños no les interesa este tema? Permítanme que dude….

4 Comments

  1. Ana supongo que cortarian el momento del programa local, el resto lo emitirian. Es que también tu fuiste a ponerlo de 12 a 13:45 que es el Magazine supongo, el resto es programación de la Ser

    Reply
  2. Da igual. Creo que es un tema de la suficiente relevancia como para pasar por encima de la programación local, al menos según lo entiendo yo. Además, el resto de emisoras de la cadena ser de Huelva y Sevilla lo estaban emitiendo.

    Si este tema no es de importancia para suspender la programación normal ¿cuál lo es?

    Reply
  3. Y lo que ya sí que no tiene sentido es que no emitan el discurso del presidente del gobierno y sí el de Mariano Rajoy esta tarde….

    Reply

Deja tu comentario