CHIKICUATRE O LA CUTREZ EUROVISIVA

Tengo que confesar que Eurovisión es un «concurso» del que paso bastante. Pero lo de este año ya es el colmo. Anoche me enteré de quién va a ser el representante que irá en nombre de España con el tema más cutre que jamás los jueces hayan escuchado: Rodolfo Chikicuatre y su «Chiki-Chiki».

 

Ya ha dicho Atalaya que será la mofa y la befa de Eurovisión. Es una vergüenza que éste vaya a ser nuestro representante, pero los iluminados dicen que el público lo ha elejido. No se si quizás así es mejor…. Con un poco de suerte, el descalabro es tal que nos quedamos fuera del concurso para el año que viene y los organizadores empiezan a usar un poco el cerebro.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Bueno, una cosa es segura. Se recordará quién representó a España en Eurovisión unos cuantos años. Yo ni siquiera recuerdo quién nos representó el año pasado…

  2. Hola, soy Flo y aunque no te deje comentarios nunca, de vez en cuando leo tu blog. Antes de nada, un saludo.

    Respecto a lo del Chiki, yo no estoy de acuerdo contigo, Eurovisión me parece un programa consurso cutre y politico, que no gana quien cante mejor ( y sino que se lo digan a Raphael o a Palona San Basilio) sino el país que tiene mas fronteras o como sino ya saben quienes nos tienen q votar antes de que voten, incluso dicen que nota nos dara. Me parece un programa mas politico que otra cosa y pienso que este año deberiamos de enviar a un «matao», para reirnos del concurso y para poner la realidad en su sitio. A base de gente así, que no sea cantantes sino actores u otra cosa, el concurso se dará cuenta de que no sirve para nada y comenzaran a replantearse los contenidos y criterios del concurso.

    Este año ha surgido el Chki, pues yo estoy totalmente de acuerdo con que vaya y no pienso que se reiran de nosotros sino nosotros de ellos. Toda Europa sabe que tenemos buenos cantantes y si ven que enviamos a un actor, pensaran que pasamos del concurso, que no nos interesa. Pero aún así, tiene valor a ganar, además, así no estaremos pendientes de si nuestro representante ha quedado el 8º o el 16º.

    Aparte de decirte esto, te digo que me gusta leer tu blog, un saludo y sigue así.

  3. Yo lo veo como un número musical de humor y por lo visto ha tenido éxito. No se si entenderán el humor en Eurovisión, se lo han currao, más que nadie,eso seguro

  4. como dice Flo yo también considero que es un concurso político y que se votan por, por ejemplo, migraciones. En Alemania viven no se cuantos millones de turcos, y esos a quien van a votar? pues a Turquía. Luego los países escandinavos se votan entre ellos, y los de la antigua unión soviética igual. Así que por lo menos vamos a pasarlo bien y, observa una cosa, cuanto hace que no se hablaba tanto de eurovisión? yo creo que desde que fue Rosa (de España) y no tanto como ahora. Un saludo

  5. Estoy totalmente de acuerdo con Flo, al principio pensaba como tú, Ana, pero cuando me enteré que era un actor de Buenafuente me alivió bastante. Es todo una coña que pone en tela de juicio la cutrez del festival, hasta tal punto que un actor parodia a los cantantes con una canción vacía de contenido y sentido común y gana. Espero (aunque no creo) que esto sirva para demostrar que algo va mal en Eurovisión, que realmente si quieren representar al panorama musical de nuestro país tienen que apostar por otros grupos.

    Mientras tanto, lo peor de esto, es que tendremos que aguantar el chiki chiki en todos los bares de Madrid

Dejar un comentario

Deja tu comentario