No Vamos a Ser Menos en Huelva

Ha empezado el movimiento en Huelva gracias a Mari. Ayer estuvo repartiendo el manifiesto por las calles, en comercios y la Universidad. Estoy entusiasmada con todo lo que se puede hacer. Creo que puede salir bien.

Esta tarde David va a estar en Radio Nacional. Y Jose hablará con Juan en la radio Devalverde.es. Juntos podemos hacer muchas cosas. Anímaos.

Estoy convencida de lo que decimos en el manifiesto:

Hay muchas razones para votar. Muchas nos las recordaran en estos días. Pero tal vez nadie se acuerde de la que más nos importa: este pedazo de mundo es nuestro y su futuro también. Votar es dejar constancia de que lo sabemos y de que que estamos aquí para ejercer nuestro poder incluso si ejercerlo significa votar en blanco y rechazar todas las propuestas.

4 Comments

  1. Esta tarde hablaremos con él y pondremos nuestro granito de arena también, es muy importante que todo el mundo vote y desde este modesto medio haremos todo lo posible, se grabara por supuesto.

    Reply
  2. Hola Ana:

    Lo prometido es deuda y mañana aportaré mi granito de arena, a la iniciativa “novamosasermenos”. Hoy tenía pendiente publicar otra cosa.

    Salu2

    Reply

Deja tu comentario