……PARÉNTESIS POR VACACIONES……

Me quedan unos minutos de trabajo antes de las esperadas vacaciones. Este año creo que me las merezco, después de 2 cambios de agencia y un traslado de «vida» desde Madrid a Sevilla. Las estoy deseando y creo que van a ser estupendas.

Espero que me perdonéis porque hasta el próximo 21 de agosto pararé bastante poco por aquí. Quizás algún post esporádico cuando pase algo de relevancia o simplemente para contar qué tal van mis vacaciones.

Este fin de semana aprovecharé la playa. La semana próxima estaré en casa disfrutando tranquilamente de la piscina, la playa, la familia y los amigos. Después de mucho tiempo, conseguiré tener tiempo para aburrirme en compañía de los míos. El 6 de agosto pongo rumbo a conocer Galicia en buenísima compañía y visitando todo lo que merece la pena gracias a los fabulosos consejos de Diego. Para rematar, llegará la feria de Valverde y este año tendrá como invitadas de honor a mis rhumanas.

En resumen, que serán unas vacaciones, seguro, memorables. Empiezo ya a disfrutar de ellas.

Nos vemos a la vuelta.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. ¡Que envidia!

    No sé que salió hace poco en la Voz de Galicia que quería haberte mandado Diego de las siete maravillas naturales de Galicia o algo así. Intentaremos encontrarlo para vos.

    ¿Yo puedo rellenar también la encuesta?jejeje

    Besossssssssss

  2. Hola, te escribo para informarte (según las normas del Blog Day 🙂 ) que voy a recomendar ENtrar por la puerta trasera en el BlogDay de este año en Chiquiworld.

    Un beso,

    Chiqui

Dejar un comentario

Deja tu comentario