¿CUANDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO?

Yo no las conozco personalmente ni obviamente tengo su dirección de correo, pero creo que alguien debería pasar a las chicas de “Ella Baila Sola” este video. Mira que todo el mundo las puso por locas por conservar un amor que volvería cuando los sapos bailasen flamenco…

Debieron componer la canción pensando en cuál sería el animal que más difícil sería que bailase flamenco; más que nada por eso de no tener ni la más mínima esperanza de que ese amor volviera.

Y la verdad es que ver a una rana bailando flamenco es difícil, pero ¿qué me decís de un rinoceronte? Creo que si alguien se lo hubiese propuesto, Marta y Marilia hubiesen cambiado la letra de la canción porque es más difícil imaginarse a un rinoceronte bailando que ver a una rana (al fin y al cabo, las ranas por lo menos saltan con agilidad).

Si lo hubiesen hecho, este video les cambiaría la vida porque resulta que ahora los rinocerontes bailan flamenco y ¡¡mejor que los japoneses!! Y ese amor volvería. Claro que como se decantaron por la rana, pues se han quedado más solas que la one.

 

PD Nata, gracias por el video. Jeje.

4 Comments

  1. De nada querida.

    Menos mal que todavía queda gente con humor por el mundo.

    Irene eres un setón! jejeje

    Besits!!
    Nata

    Ah, me encontré el otro día con Enma la de Burgos!! Me dijo que leía tu blog así que si me lees Enma manifiéstate!

    Reply
  2. Yo me quedé atontada un día cuando me dejó un comentario por el blog. Hasta pensé que era alguien que se había equivocado. Parece que Emma vuelve a dar señales de vida… Emma… ¡¡manifiéstate!! Jajajaja.

    Irene, no seas champiñón y márcate unos taconeos…

    PD No se por qué pero viendo a este hipopótamo bailando flamenco me acuerdo de las locas de Rosa y Laura.. Seguro que lo imitarían a la perfección.. Qué rhisa!!

    Reply
  3. Joder, se me ha metido en la cabeza que es un hipopótamo y es un señor rinoceronte…

    Nata, esto me pasa por no haber estado en Kenia. Jeje.

    Reply
  4. Jajaja

    Que gracioso!! Mi prima cuando me lo enseño también pensaba que era un hipopótamo. Pero no lo es que éste tiene un cuerno!

    Pues la Srita. Emma es una lectora fiel de tu blog según me dijo! 🙂

    Reply

Deja tu comentario