Por la puerta trasera | Ana Asuero

Un blog personal donde dejar huellas y pensamientos despeinados por la red

AMPE DE ORO PARA BRUCE LEE

Publicado en | May 18, 2007 | 2 Comentarios | Tweetealo

Hace ya algún tiempo, la Asociación de Medios Publicitarios de España entregó sus premios. El AMPE de Oro fue para un anuncio que a mí personalmente me encanta.

 

Los creativos encargados de hacer el anuncio fueron Alan Batievsky y Carlos Lanzón, quienes se mostraron muy contentos con el resultado. Además, la campaña ha tenido un alto nivel de recuerdo y gran ruido en medios.

Una vez más, BMW sigue sorprendiendo (al menos a mí) con sus creatividades.

Comparte esto:
  • Twitter
  • Facebook
  • Posterous
  • del.icio.us
  • FriendFeed
  • Tumblr
  • Bitacoras.com
  • Ping.fm
  • email
  • Print

Comentarios

2 Comentarios en “AMPE DE ORO PARA BRUCE LEE”

  1. Emma
    May 19th, 2007 @ 09:05

    Hola Ana!

    Me alegra saber que sigues como siempre e incluso más inteligente. Un día en el messenger ví que tenías blog y entro de vez en cuando porque me parece muy interesante. Sigo en Madrid con el tiempo pegado al culo y dedicándome al teatro. Quiero escribirte un mail más largo, contándote detenidamente pero para variar, hoy estoy cronometrada. Hasta entonces un no te olvido y un te echo de menos. Un abrazo muy fuerte después de tanto tiempo, más fuerte aún.

    Emmmmmmmmmmmmmmmmma

  2. Ana
    May 20th, 2007 @ 07:58

    Jolín, no me esperaba encontrarte por aquí ni de coña!!! ¡¡Cuanto tiempo!! Escríbeme que creo que no tengo tu dirección. La tenía en otra cuenta y me la cancelaron….
    Así hablamos y nos contamos novedades!!
    Un beso enorme guapa!

Comparte lo que piensas





  • fotos

    www.flickr.com

    Elementos de Ana Asuero Ir a la galería de Ana Asuero

  • blog bajo licencia

    88x31