YOU TUBE TENDRÁ QUE RETIRAR LOS VIDEOS DE TELECINCO

Hay cosas que no entiendo en los tiempos que corren. Hablamos de los beneficios de la red y de los nuevos modelos de negocio que aporta internet. Además, vamos teniendo cada vez más claro el terreno que internet está ganando a la televisión tradicional gracias a las ofertas a la carta a la que muchas cadenas ya se han apuntado.

Me parece una ocasión de negocio que hay que saber aprovechar. Y si hablamos de negocio con vídeos en internet, tenemos que hablar de You Tube, la mayor plataforma de vídeos on-line. Leo que un juez obliga a You Tube a retirar todos los vídeos de Telecinco y no puedo dejar que me sorprenda la noticia.

Entiendo que la cadena no vaya a dejar que se exploten sus contenidos sin hacer caja. Pero me sorprende enormemente que, en lugar de un acuerdo conjunto, lo que pidan es la prohibición de sus videos en la plataforma.

Mientras Telecinco lo prohíbe, Antena 3 ha sabido plantear al negocio y firmó un acuerdo con la plataforma para gestionar la publicidad en su canal de You Tube.

Lo único que se me escapa es si éste es un paso previo para hacer ruido y después llegar a acuerdos conjuntos. ¿Tú qué crees?

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *