"AHORA, BOLIVIA"

Se pone en marcha un nuevo proyecto que pretende demostrar la eficacia del periodismo ciudadano: periódico ciudadano «Ahora, Bolivia«. Somos muchos los que apoyamos esta iniciativa de dos pedazos de profesionales, Rosa Jiménez y Sebastián Molina. Copio de Moeh la definición de lo que pretenden hacer.

Un incipiente periódico ciudadano digital que pretende convertir en redactores y colaboradores a los ciudadanos de Bolivia que así lo deseen.

 

¿Quiénes somos?

 

Sebastián Molina y Rosa Jiménez Cano, dos periodistas jóvenes pero experimentados y conocedores de la red hemos dado el primer paso para poner en marcha ahorabolivia.com. De manera desinteresada y libre pretendemos crear un auténtico periódico ciudadano en el que se puedan escuchar las voces de los ciudadanos de Bolivia. Voces libres y comprometidas con la libertad. Voces que creen en la unidad de un país rico en recursos y cultura. Para este fin contamos con el apoyo de Cepad, Mundo al Revés y periodismociudadano.com.

 

¿Qué se puede publicar?

 

Se aceptan colaboraciones en forma de texto, fotografía, audio y vídeo. La única norma es un firme compromiso con la objetividad y transparencia a la hora de publicar. No hace falta contar grandes eventos, ni historias, aunque se agradecen. También estamos abiertos a reportajes sobre la vida diaria, exposiciones, actos culturales, manifestaciones, protestas…

Ya he visto apoyos en muchos sitios…Enrique Meneses
Moeh Atitar
Juanlu Sánchez
Daze
Periodismo Ciudadano

Y los que quedan… ¡¡Suerte!!

Únete a la conversación

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *