Ser parte de EBE

Ayer Luis, Benito y José Luis recogieron el Premio Iniciativa Abierta para EBE. Asistí por primera vez a EBE en su segunda edición (2007) y me enamoré tanto del evento que me ofrecí para empezar a colaborar con ellos al año siguiente. Desde entonces no he parado y espero que no me dejen hacerlo.

 

Como dice Luis, es genial ser capaz de sentir EBE como algo tuyo. Yo lo hago y por eso me he reído con ellos, me he peleado, me he reconciliado,… Hemos estado en acuerdo y desacuerdo pero, sobre todo, hemos hecho una cosa genial juntos: hacer que EBE funcione cada año mejor. No es mérito de ninguno sólo, es mérito de lo que ellos tres han sido capaces de transmitir y del equipo que entre todos hemos logrado poner en marcha para que las cosas funcionen.

 

Ser parte de EBE es sencillamente genial. Gracias, gracias y gracias a Luis, Benito y JL por haberme abierto las puertas y dejarme seguir opinando. Si me dejan, seguiré con las pilas cargadas para EBE13 y volveremos a vernos por los pasillos aunque sea entre carrera y carrera acelerada para perseguir a algún ponente despistado 😉

Equipo EBE

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Yo también he vivido la experiencia de ser voluntario en el EBE, tengo muy buenos recuerdos. Anoche estuve en la entrega de premio y fui muy feliz al ver a los tres recogiendo tan merecido reconocimiento.

  2. Espero que esto no sea muy endogámico, pero leer cosas como la que escribe Ana me emocionan y, al fin y al cabo, detalles como estos son los que dan la verdadera gasolina para seguir. Eso, y no nos engañemos, el comprobar también que lo que movemos este grupo de personas ha sabido, y esperamos que lo siga sabiendo, conectar con mucha otra más gente en la misma longitud de onda. Ana esperamos dar algunas cuantas carreras más. Un beso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *