Banda Sonora “Radio Encubierta”

Hace ya algunas semanas que vi en el cine la película Radio Encubierta. No esperaba demasiado de la historia, pero tal y como esperaba sólo la banda sonora merecía la pena. Ahora tengo trabajo pendiente para descubrir música de una época que me queda algo lejana pero que musicalmente puede ayudarme a descubrir mucho.

De momento, me quedo con un tema que me gusta. All day and All of the night cantado por The Kings.

4 Comments

  1. Realmente es triste que la peli sólo la salves por la banda sonora… creo que aún no captaste el mensaje detras de una pelicula y un guión… Pero de verdad es sumamente triste que no conocieses esa música la cual va unida de forma inherente a la pelicula… Te compadezco en todos los puntos.

    Reply
  2. no tienes ni la mas remota idea de que hablas… salvar la banda sonora…
    pues ya que desconoces esa musica como bien dices, deberias intentar entender la pelicula para entender el contexto social en el que se creo toda esa musica y entenderas lo que escuchas.
    Culturizate!

    Reply
  3. Francamente no esperaba mucho de la pelicula pero me llevé una sorpresa muy muy agradable. El guión estupendo, y la banda sonora me dejó sin palabras. Bravo, Bravo, Bravisimo. Ojalá este tipo de peliculas fueran líderes de audiencia. Me temo que la gente de según que edad no entienda nada de nada debido a la incultura musical que hay hoy en dia.
    Un saludito

    Reply

Deja tu comentario