Cómo twittear desde varias cuentas simultáneamente

Llevaba algún tiempo intentando encontrar la manera de poder twittear desde varias cuentas a la vez sin tener que estar intercambiando usuarios continuamente. Empecé probando EasyTweets y Matt pero no me convencían ninguna de las dos por lo mismo.

Podía enviar twitts desde un mismo sitio seleccionando con qué cuenta quería enviarlo, pero  no me permitían después seguir la conversación en el mismo sitio. Así que al final, salvo para mandar el twitt, tenía que andar entrando con cada usuario para seguir el hilo.

Casualmente cuando había dejado de buscar y había optado por twittear desde la web con una y en TweetDeck con la otra, me cruzo con lo que me parece una excelente solución: Splitweet ¡y para colmo está en español!

Este servicio no sólo nos permite twittear desde diferentes cuentas, sino que nos deja ver las replies de cada una de ellas, los mensajes directos e ir siguiendo lo que dicen nuestros contactos. Además, la diferenciación entre las diversas cuentas que estemos manejando es por colores, por lo que me parece sencillísimo.

Quizás conforme lo vaya usando le encuentre algunos puntos negativos, pero de momento os lo recomiendo si estábais buscando algo parecido.

Deja tu comentario