CUMPLIMOS 1 AÑITO

Hoy se cumple un año desde que publiqué el primer post en este blog. Desde entonces, he compartido con vosotros 228 entradas y numerosos comentarios. Gracias.

Me sabe a poco decir que cumplo un año, ya que ando desde mucho tiempo antes por la blogosfera con «In the middle of the world» (esa bitácora que blogger tuvo a bien suprimir y desde entonces nunca más se supo) y con «Entrar por la puerta trasera» después.

Pero también me llena de satisfacción este último año internauta. Partiendo desde cero y con la ayuda de muchos amigos (gran parte conocidos a través de la red), he avanzado a pasos de gitante en este mundillo.

Hasta que se celebró el EBE en Sevilla, andaba en blogspot y no tenía ni idea de cómo usar wordpress, cómo instalarlo en mi propio dominio, el hosting me sonaba a chino, flickr a algún pájaro exótico, technorati a alguna pasta china, twitter a cosa de raros, facebook a gente friki, tuenti al último éxito de algún grupo indie-pop, filezilla a algún videojuego…. Y por lo menos esas cosas, me sonaban… Pero ni hablamos de RSS, feeds, redes sociales, nanomedios, agregadores sociales, microblogging, del.icio.us, podcasting,….

Lo más importante es que he podido escribir cosas que pasan por mi cabeza y habéis estado ahí para leerlas. Gracias. He conocido a muchos nuevos. Gracias. Me he dejado conocer un poco más por aquellos que ya me conocían. Gracias. Hemos estado un poco más cerca. Gracias.

Y sobre todo hemos intercambiado cosas, que para eso estamos aquí. Gracias, gracias, gracias. Seguiremos, durante mucho tiempo, entrando al mundo por la puerta trasera.

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. muchisimas felicidades a tu «entrar por la puerta trasera» que cada dia se parece mas a ti.
    nosotros estamos aun por los nueve meses asi que para el verano, celebraremos el nuestro.
    la de cosas de ti que se! tus viajes, tus dias malos, tus alegrias, tus inquietudes, en fin una maravilla de blog

  2. Felicidades anita, por cierto ¿estos cumpleaños también se celebran?jejejeje, te tendrás que dejar caer con algo Pollo, que no to van a ser felicitciones. Ea jópo. Eso muitas felicidades.

  3. Felicidades, aunque espero que este cumple no lleve implícito el compromiso de un regalo, ja, ja, ja…
    Sigue así…, por mi parte además de felicitarte he de agradecerte que me hayas metido en el mundillo, intentaré mantener mi ritmo (aunque ya sé que es más lento)
    PD: Me gusta que para ilustrar el post hayas elegido un dibujo de Mafalda.
    Un besote.

  4. Ana, al igual que Alfonso, para cumplir el año en mi blog todavía quedan algunos días. De cualquier forma por haber comezando juntos esta andadura (también con Alfonso) me siento identificado con tu post y te animo a seguir con él. Felicidades y que sean muchos más.

Dejar un comentario

Deja tu comentario