ACABANDO LA SEMANA

Son las 14.00. Por fin acaba la semana. Llega el ansiado fin de semana. Esta tarde, como ya anuncié, nos vamos al concierto de Sunday Drivers en Sevilla. Tengo ganas de escuchar Tiny Telephone en directo, muchas ganas. Además, mañana nos vamos de boda (empezamos la carrera de fondo que nos dejará exprimidos desde ahora hasta octubre con 9 bodas a nuestras espaldas). Informaremos a la vuelta que, seguro, será cansada.

 

4 Comments

  1. Pos con las bodas no, pero cuidadín con las despedidas de solteras en los boys, que ya sabemos que tu las vives a tope, a tope.

    Reply
  2. … anda que teneís mas compromisos que Josemi Rodriguez Sieiro. Teneís que tener en cuenta (como le pasa a mi compadre "el del Cuco", que por cada boda que vayaís a la lista de la vuestra se suma… por eso él, que es tan calculador, no termina de casarse), os invito a tomar un tratamiento de Omeoprazol, por que entre los Toblerones, las Fondue de queso y el incienso que todavía seguro tendreís en las tripas, cualquiera se hacerca a vosotras hayá por noviembre!!!… cuidaos nenas!!

    Reply

Deja tu comentario