Novedades en el blog

Últimamente estoy publicando menos en el blog. No es desgana, aburrimiento ni nada parecido. Sencillamente, falta de tiempo. La semana pasada estuvimos ajetreados con el nacimiento de Pedro y las tardes pasaron volando. Esta semana, algo parecido. Como suele pasar siempre que vas a irte de vacaciones, empieza a entrar trabajo y, por supuesto, todo es urgente.

 

Para quien aún no lo sepa, el próximo martes estaré en Lausanne (Suiza) hasta el domingo. La excusa es visitar a mi hermano que está de Erasmus, pero aprovecharemos para ver bastantes cosas que ya tenemos planeadas: Ginebra, Lausanne, Vevey, Montreaux, Gruyere, Interlaken… Por supuesto, se aceptan sugerencias.

 

Además, intento seguir poniéndome las pilas en esto de los blogs y aprender cosas nuevas. Después de cargarme durante unas horas la bitácora, creo que no os presenté mi portal feevy que fue el causante del destrozo. Lo tenéis en la cabecera para cuando queráis echarle un ojo.

 

Ahora, uniéndome a otra cosa más, me he puesto con un Tumblr. Espero tener tiempo para mantenerlo casi todo actualizado. Lo utilizaré en principio para dejar pensamientos rápidos, recomendaciones musicales, vídeos y muchas cosas más que ver con un solo vistazo.

Una vez más, esto es sólo el principio de todo lo que os espera si entráis por la puerta trasera.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Qué coincidencia, ambos «emigramos» durante la misma semana y con la misma excusa (yo voy a visitar a mi hermana), aunque yo me voy bastante más lejos, a Los Angeles. Llevo un acojone…

Dejar un comentario

Deja tu comentario