DE CÁMARAS WEB INEXISTENTES…

Últimamente, nada más llegar al trabajo echo un vistazo por todos los blogs que están al día. Parece que estamos poniendo de moda Valverde.

Siguiendo con esta temática, he vuelto a darme una vuelta por la página del Ayuntamiento de Valverde. No voy a volver a repetir que me parece de risa el tema de que no existan los contenidos en otros idiomas en una página que presume de ser la Plataforma de Información Turística de nuestro pueblo.

Pensaba darle otra oportunidad a esta página para que consiguiera gustarme. Pero tengo que decir que no ha tenido éxito. De nuevo, más cutreces.

¿Por qué promocionar tres cámaras web con las que nos dicen que podemos ver la actividad del pueblo en directo si siempre están desconectadas?

A mí lo de la paridad me parece una soberana tontería pero, siendo la bandera del PSOE, ¿por qué seguir llamando a las mujeres “concejal” en lugar de cambiar el término por “concejala”?

3 Comments

  1. Por el mismo motivo que un juez o una juez se denominan así, un concejal o una concejal. Lo de concejala, jueza, médica, etc. es un espanto.

    Reply
  2. Antes la web del balcón si funcionaba, no sabemos que le habrá pasado. La verdad es que la web no hay por donde cogerla, es una pena que demos esa imagen.

    Reply
  3. concejal, la.
    1. m. y f. Miembro de una corporación municipal.
    MORF. U. t. la forma en m. para designar el f. Luisa es concejal.

    2. f. coloq. p. us. Mujer del concejal.

    Así que lo correcto es concejal. De todas maneras, el problema es que muchas feministas confunden el neutro con el masculino. Si seguimos así, terminaremos diciendo periodisto, y publicisto.

    G.A

    Reply

Deja tu comentario